2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 18 de febrero de 2011

A ti

A ti que te gusta sonreír, cuando estas en reunión de todos tus amigos, A ti que no temes decir lo que piensas porque es lo que verdadera mente sientes A ti que un día preferiste la alegría al dolor, A ti que ocultas tus mas recónditos dolores a la gente y lloras en la soledad porque no quieres que nadie te vea. A ti que eres el sexo y el amor de la vida, A ti te quiero decir que no importa nada, no importa nada nunca, solo si sabes sonreír a todo, si te tomas la vida Con optimismo, si sabes que los verdaderos  amigos siempre estarán ahí y sabes como corresponder esa amistad a ti te quiero decir,  que en mi Vida vales mucho y se que también sufres y quiero decirte que debes hacerte fuerte, y cuentas conmigo. cara sexosa! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D