2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 8 de febrero de 2011

Si amas a alguien,déjalo (ven)ir(se).

Si El amor es así, cuando queremos a una persona todo nuestro ser esta dispuesto a dar todo, a ser generoso a dar todo por nada. y la mayoría de veces es bueno saber que si amamos a alguien es mejor dejarlo ir, aveces dejarlo que regrese. y aveces cuando vemos que la dulce nostalgia nos atrapa es ahí cuando vemos que el amor realmente existe, cuando notamos que sin esa persona no somos mas que entes en este mundo. si amamos a alguien debemos ser nosotros mismos por ellos y por nosotros no hay nada mas hermoso que la realidad de las cosas, mientras no hay mentiras ni plagio¡  si amas a alguien dejarlo venirse! :D! eso digo yo al menos para mi es importante en el amor.

1 comentario:

  1. Aw, me encanta tu blog! es gneial (: me siento entendida con cada cosa qe pones :( y la musica... me hace llorar.. Gracias :D

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D