2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 18 de febrero de 2011

Perdidas irreparables, ganancias irreversibles

Perdonaran mi franqueza Pero quien no ha visto ante la perdida una ganancia?. Si hablo de eso que pasa después de que hemos pasado por momentos difícil, o cuando perdemos algo o alguien (mas exactamente), siempre o la gran mayoría de veces tenemos la fortuna de ganar algo, como dice el dicho una puerta se cierra y otra se abre, por ejemplo, el caso de vivían, perdió su trabajo en una empresa de perfumes, pero luego por palanca se fue a España a trabajar en una multinacional como gerente. o aren esa joven cita que se enamoro del hombre equivocado el cual la golpeo, manipulo y demás y luego de estar con el por años, el la deja y ella en su perdida casi muere, intento suicidarse, pero en medio de sus terapias se enamoro de su terapeuta, o aquel niño que perdió su carrito favorito y luego sus abuelos regalaron a su vida una moto gigante.


En fin muchas serán las perdidas en esta vida muchas las tristezas y los dolores, pero he ahí lo hermoso, debemos saber recibir la ganancia con amor y fe, y aprender que no porque suframos una ves lo haremos siempre.
es bueno ser y nunca dejar de ser, La vida siempre traerá a nuestras vidas perdidas irreparables inolvidables pero SUPERABLES. como digo yo, no hay mal que dure 100 años y cuerpo que pueda soportarlo, todo esta en la mente y en la manera de ver las cosas. por ejemplo llevaba una semana sin hablar con mi mama y estaba muy triste por tal situación pero ya Vale hoy saldremos a beber juntas. aveces es bueno tomarnos todo con troncalidad y ver todo lo bueno, y que conste que esto lo dice una loca paranoica . (yo-) pero ya aprendí y quiero enseñar os .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D