2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

domingo, 27 de febrero de 2011

No tiene sentido Me aburre me causa Nauseas.


Aveces creemos que la gente puede cambiar, que las cosas pueden mejorar, que todo sera diferente, pero aveces simplemente no tiene sentido , no tiene caso pensar que alguien dejara de ser porque si, porque a ti te apetece, porque en tu mundo abstracto has imaginado que las cosas serán diferentes. no, no es fácil, hoy veo que muchas cosas que he idealizado no tienen sentido, no tienen fundamento y carecen de motivos, duele, si. porque te has imaginado cosas bonitas en tu cabeza cosas que harán que tu agobiada vida, deje de ser tan difícil.  de repente te ves de gastado, y hasta decepcionado. como hoy veo las cosas jamas cambiaran así yo este dispuesta no lo harán. tristemente es así. tal ves hayan algunos lapsos que se acerquen a la alegría. pero estos no serán eternos. que dichoso dia¡ otro gran des cubrimiento otra gran decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D