2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 10 de febrero de 2011

LOS 21 eso que sucede después de los 20

Nacemos, crecemos y vivimos siempre aferrados a lo que nos enseñan, luego A nuestra vida entran personas y de una u otra manera empezamos a tener nuevas ideas, nuevos sueños.


 pero nunca abandonamos esos sueños importantes para nosotros, los que crecieron junto a nosotros,simplemente los echamos en una maleta, que ira con nosotros siempre.  yo tengo 21 años y diría que mi vida real la vida definitivamente verdadera empezó a mis 20 años. cuando conocí el dolo de ser mama, cuando tuve que pasar hambres dolores, y la fuerza tuvo que pasar por encima del dolor. los 21 son el ahora El amor , Las pasiones, Los amigos,El sexo, El comienzo de las oportunidades y de las responsabilidades. La mayoría de edad, dice el wikipedia Hablando de hechos Ya soy feliz, tengo proyectos a futuro, estoy conforme o no con lo que ya viví, o estoy quemando esas etapas que no puede vivir. después de vivir durante 20 años de crecer de madurar de que los pechos te crecen y las caderas se te abulta empiezas a creer que tener 21 años ya es estar vieja pero no.¡ la vida verdadera hasta ahora comienza y hay que disfrutarla.


 YA nos damos cuenta de que no permaneceremos siempre con nuestros padres , nuestros caminos comienzan a tomar forma, y nos damos cuenta de que es hora de volar. por ejemplo tengo amigos que ya con a sus 20 están en otros países lejos de todo ya trabajan y algunos como yo hasta tienen crías. Yo podría decir que en 20 años sufrí  fui feliz, madure, fui fea, odie, enloquecí, tome , cometí locuras, ahora a mis 21 ya con los pies en la tierra puedo ver que ya no soy la fe ita de antes , ahora soy un poco menos que eso, estoy feliz y debo esforzarme por salir adelante, tengo que creer debo hacerlo, todo va a salir bien , debo amar ser feliz sonreír y darme cuenta de que muchos quisieran tener hoy 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D