2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 8 de febrero de 2011

LAS PALABRAS SE OLVIDAN LOS ACTOS NO...

MAS QUE PALABRAS, ASÍ TIENE QUE SER, POR QUE LAS PALABRAS SE OLVIDAN LOS ACTOS NO...

MAS QUE PALABRAS, ASÍ TIENE QUE SER, POR QUE LAS PALABRAS SE OLVIDAN LOS ACTOS NO...
S
I, supongo que muchas mujeres hemos sufrido cuando algún  des-adaptado nos dice querernos y nunca no lo demuestra, y cuando eso no pasa, nos preguntamos mil veces que estamos haciendo mal nosotras y no culpamos por eso. Durante cuatro años he aprendido de la importancia de los actos y de que siempre en un 100 % las palabras pasan a ser algo subjetivo y de poca importancia.


apuesto que si hiciéramos una encuesta en donde la pregunta fuera! cuantas veces su pareja le demuestra o le dice que la ama en el día ? la respuesta de muchas seria no me lo dice ni me lo demuestra o tal ves una que otra diría me lo demuestra pero de seguro son parejas acabaditas de conocer y muchas como yo diríamos solo me lo dice con palabras una o dos veces al día...
seguramente somos muchas mujeres las que sufrimos del mal del hombre seco. poco amoroso, o muy reservado e introvertido.  y también puedo contar con que somos la mayoría las que esperamos siempre esos detalles bonitos que enamoran , un oso tal ves , un anillo de compromiso, una carta, un CD, una salida juntos En fin , las mujeres tenemos la especialidad de siempre estar esperando un detalle o como ultimas un acto de amor hacia nosotras. una demostración tan solo, de que su amor es verdadero. ya casi siempre al final cuando no lo demuestran y después de muchos intentos por saber que sienten nos desafía el cansancio y ahí es cuando se nos olvidan las palabras y empezamos a recordar que lo importante eran los actos! no las palabras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D