2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 9 de febrero de 2011

jodidamente feliz.

Nada enloquece mas a la gente que ver como eres


 jodida -mente feliz


Jodida mente feliz :D .



Don't you go,No vayas,
Away, I know,Lejos, yo sé,
Without your love,Sin tu amor,
I'll never find my way back homeNunca voy a encontrar mi camino de vuelta a casa
'Cause you and me,Porque tú y yo,
So happily,Así que feliz,
Make all our dreams of make believe realityQue todos nuestros sueños de hacer creer la realidad
La la la La la la La la la la laLa la la la la la la la la la la
Troubles, never find us thereProblemas, nunca nos encontramos allí
Oh, bubbles, float through the air,¡Oh, las burbujas, flotan en el aire,
Float through the airFlotan en el aire
Float through the air air air airFlotan en el aire aire aire aire
La la la La la la La la la la laLa la la la la la la la la la la
So don't you go,Así que no te vas,
Away, I know,Lejos, yo sé,
Without your love,Sin tu amor,
I'll never find my way back home,Nunca voy a encontrar mi camino de vuelta a casa,
I'll never find my way back home,Nunca voy a encontrar mi camino de vuelta a casa,
No, no,No, no,
I'll never find my way back home,Nunca voy a encontrar mi camino de vuelta a casa,
No, no,No, no,
I'll never find my way back home.Nunca voy a encontrar mi camino de vuelta a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D