2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 10 de febrero de 2011

A el no Le gustas Tanto

Estamos Programadas para pensar que si un tipo nos dice estas bonita¡ ya le gustamos, o si nos invita a salir, o si simplemente nos dice me dio gusto conocerte Ya les gustamos. 
Aveces, simplemente el verdadero amor lo dejamos escapar y vivimos aferrados a falsos positivos, que nunca resultan en nada. aveces cuando un hombre te llama muy tarde en la noche porque lo ultimo que quiere escuchar es tu vos es simplemente porque es una ayuda para lo que el esta haciendo. o si simplemente te llama solo porque no tuvo nada mas que hacer, no eres importante para el, o si simplemente después de una cita no te llama, a el no le gustas tanto Simple. 


Hay mujeres que llevan años de Relación y no se han casado o nunca les han propuesto el tan dichoso pedido matrimonial, y bueno no siempre debe ser porque no les gustamos o porque no nos aman, el no le gustas no aplica a todos los modos. Simplemente si a un hombre le gustas hará lo que sea por verte, por llamarte por estar contigo. Aveces puede pasar que se den relaciones donde el hombre no estuvo muy interesado y la mujer practica mente le saco su relación a las malas entonces después de años, el hombre la engaña y se separan?¡ que pasa, simplemente si a el no le gustas tanto si te das cuenta de que solo te quiere para una cena, una cita, o como sea no te quiere es mejor no poner tantas expectativas en el asunto. 


El no te llamara, Así haya dicho que eres su favorita  después de su mama, sea la excusa que sea, si no te llamo no tiene ningún interés en ti. tu eres la regla.

1 comentario:

  1. hola me gusto todo lo que hay aki felicidades

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D