2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 18 de febrero de 2011

El antes

Supongo que hoy tambien escribo con algun proposito, talves es cansancio talvez extraño algo de mi pasado. o talves me siento mal de equivocarme tanto. pero si algo se , es que no se nada de mi mañana solo se que las cosas del pasado atormentan mucho, llenan el corazon de heridas. de cosas muy tristes. que solo entendemos los que Hemos pasado por cosas dificiles. Jajjja ahora recuerdo esa noche lluviosa cuando Salimos juntos sin rumbo alguno Solos!!!!! estaba muy tristeee no tenia lugar alguno donde quedarme... o aquella ves cuando paso junto a mi y dejo su olor impregnado en mi saco. o esa ves cuando conoci lo que es se utilizada cuando aprendi lo que es ser una mujer sin corazon! Cuando alguien me dijo vive el momento y luego sin mas ni mas se alejo y de todas esas experiencias fueron aflorando sentimietos personalidades que luego me harian mas daño. porque pense que ser buena que ser una persona entregada y de buenos propositos no me traeria nada bueno. y es asi. casi siempre doy mas de lo debido y no recibo nada. y hoy precisamente hoy he entendido que  mi pasado dejo marcas en mi corazon tan fuertes de arrancar que estan dañando mi presente. cuando alguien no te conoce lo suficiente puede decir muchas cosas de ti. pueden decir que eres una alcolica loca una zorra reventada una loca y sin mas ni mas parece verdad! pero no es asi, algunas personas sabemos que del ahora hubo antes, que fuimos seres humanos excepcionales incapaces de dañar, pero llego ese alguien que fue capaz de transformarnos de herirnos, de sacar la parte oscura que habitaba dentro de nosotros! y asi llegamos a cagarla mucho en la vida. ayer le dije a la unica persona que me ha escuchado que talvez me quede sola con la unica cosa que amo y me ama. gracias a todo lo malo que tengo dentro. no importa ya nada importa ya denigre mi vida ya hize todo lo mas malo... tengo guayabo moral, algo dentro de mi me dice que no esta bn lo que hago, y algo mas al fondo me dice que no importa que tengo que vivir. sin miedos!!! pero ya no se que mas hacer en todas mis opciones me veo sola. y se que muchos seres humanos sonrien mucho pero como alguno una ves dijo quisieran quedarse dormidos eternamente... Aveces vivir es cansado.  ya no se si soy Kata o Andrea!


Escribo para exorcizar mis demonios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D