2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 10 de febrero de 2011

Detrás de un gran farsante,hay muchos crédulos.

Farsantes, mentirosos (a) , hipocritas Que mas da todos Iguales, con un solo proposito, Hacernos perder la vision real de las cosas. Si, conosco por desgracia bastantantes y para mi tristeza todos han sido hombres que pude haber querido mucho si no fuera por sus artimañas. Mentiras y manipulaciones, todo lo Malo lo que mas puedo odiar. pero en Fin asi como ellos tienen la habilidad para hacernos creer cosas que no son ciertas, habemos personas como Yo, Que tenemos la habilidad de comernos todo masticadito, porque sera? sera porque somos muy credulos, porque somos inocentes o porque somos masoquistas, claro que depende mucho del motivo de las mentiras y demas, paso que, hubo una mujer que estuvo con un hombre aguantando su manipulacion, sus mentiras y Demas solo porque se sentia protegida, Es que le gusto dijo¡ es que la pasa bien conmigo¡ Ah puede estar enamorado de mi¡ la mentira final.


Asi pasa constantemente este mundo esta manejado, pór el dinero y las mentiras, y lleno mas aun de personas credulas y buenas. que tarde o temprano terminan siendo como su Verdugo mentiroso, y todo se vuelve un ejercicio que nunca termina. siempre igual Ella te miente tu me mientes, yo miento, y ellos mienten y la mentira siempre resulta siendo lo mas importante. 


pero siempre hay excepciones y detras de un gran farsante como en este caso siempre hay una boba credula, que nunca cambiara de condicion, o al menos la oculta para ser mas exactos. o la paradoja, el es el tonto credulo y yo la gran farsante.
A interpretación libre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D