2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 9 de febrero de 2011

COMO SER FELIZ

COMO SER FELIZ SIN MORIR EN EL INTENTO.

Podrían decir que estoy equivocada,  Que un ser humano nunca alcanza a ser feliz totalmente Que todos nosotros alguna ves tendremos que pasar por el camino de la tristeza, pero se que se puede ser feliz sin morir en el intento, porque?, alguna ves yo fui infinita mente desdichada, pase por momentos difíciles en la vida, vi morir gente a mi alrededor perdí gente que amaba e hice cosas que no debí hacer y estaba muy mal, pero como todo un día me senté mire por la ventana y vi como afuera llovía fuertemente, habían  Rayos la gente no salia y todo era oscuro y frió, pero me quede ahí lo suficiente para ver como. salia el sol después de la tempestad. así es la vida general mente podemos estar pasando por momentos muy difíciles en la vida perderlo todo hasta la esperanza, pero basta un poco de paciencia y algo de astucia para darnos cuenta de que vivir es aprender a decirle hola y adiós a la infelicidad, no podemos quedarnos a vivir con ella, no es lógico podemos permanecer tristes por un tiempo corto pero luego ver como sale el sol, o tomar otras alternativas para mejorar nuestras situaciones.

Al final no se trata tanto de como ser feliz, si no de como ser infeliz y no morir en el intento de ser feliz, (espero se entienda). ay y si estas pensando que nunca saldrás de tu dolor estas equivocado tarde o temprano seras feliz, tarde o temprano la esperanza regresara a tu vida. los seres humanos no podemos estar eternamente tristes es algo imposible, y si es así tienes que ir al psicólogo YA¡.
piensa lo importante que es estar bien, o tratar de estar bien haciendo lo que mas te gusta viviendo día a día como el ultimo, yo pienso que la gente debería hacer lo que se le de la gana y ya¡ 

Es que cuantos pretextos fabrica el miedo?. aveces solo tenemos miedo y es normal, apenas y yo pienso que es bastante normal ver a alguien con tristeza con miedo o dudas, y es que la vida diaria hace que esto sea así, es como un conjunto de lo que es normal. pero apesar de que sea todo normal debemos quitarnos eso de encima y empezar a LUCHAR a sonreír así nuestro corazón llore, (importante) Ojala todos meditemos pensemos reflexionemos y todo lo que termine en emos! Jajaja que dicotomía, dicen que los emos son tan dramáticos, pero ¡ ¬¬ olvidar eso. jajaja ya sé  soy todo lo que he aprendido a ser y para mi es importante reflejar que todo puede mejorar si se puede ser feliz. o por lo menos no siempre, pero si casi siempre. no os olvide esto : LA FELICIDAD DEPENDE DE USTEDES NADA MAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D