2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 14 de enero de 2011

RAZONAMIENTOS RAZONABLES...



Me dicen que soy cabezona y que hay que darme la razón como a los tontos para que me quede conforme. ¡Pues si, señores! Yo no niego que sea cabezona ¡Lo soy! Cuando creo en algo firmemente lo defiendo con uñas y dientes y paso por encima de quien tenga que pasar... Como si es el.......... (Iba a decir el papa pero ese no es nadie para mi, iba a decir el rey pero tampoco...)Ya sé! Como si es mi padre!!! Él si es alguien importante en mi vida.Pero lo que no tolero es que digan que quiero que me den la razón como a los tontos. Jamás he intentado nada parecido. Las cosas se demuestran y punto. Eso si, tampoco quiero que me obliguen a dar la razón cuando creo que no se tiene.Esa es la democracia pura y dura. Tú opinas y yo opino. ¿Que pensamos diferente? Tú me respetas y yo te respeto... ¡No hay más! No hay que buscarle 3 pies al gato.Tú ves la pared de color blanco pero yo la veo color marfil... No intentes hacérmela ver blanca, no lo conseguirás. Yo veo de lujo!Jamás voy a dar la razón a alguien que critique a las personas sin yo conocerlas o sin saber su versión de los hechos... Es muy fácil contar algo cuando no está el otro delante y no se puede defender. Es muy fácil contar verdades a medias e intentar hacer creer cosas que no son.Me indigna... Me molesta... Me hierven la sangre las verdades a medias... Me suben la tensión las malas interpretaciones hacia los demás para beneficio de uno mismo... Es que yo creí que... Me dio a entender que... Me pareció que iba con mala intención... Pero yo te digo: A lo mejor eso es lo que a TI te pareció!!! Lo que tú creas no tiene porque ser lo correcto (si para ti pero no para otros).Las mentes son muy diversas... Cuando alguien se sale de sus cabales  ya está mal visto y ya es criticable... ¿POR QUÉ? ¿Por qué la gente es tan cerrada de mente? ¿Por qué son tan poco permisivos, tan retrógrados, tan fascistas...?El no dialogar, el no comunicarse, el no expresar tu verdad, el encerrarse por miedo al que dirán, el no mostrarte... es lo que tiene. Hay que abrir la mente, quitarse las caretas y ser lo que tú eres

.No intento dar lecciones a nadie, solo necesitaba soltarlo, EXPRESARME libremente...Pero lo que si quiero es darless una recomendación: Sed sinceros con vosotros mismo y con los demás... Que bien se vive sin tener que mentir, siendo libre, expresando sentimientos, tanto los malos como los buenos.

No existe la persona que me pueda callar ¡JAMÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D