2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 20 de enero de 2011





fascinación por lo absurdo 

Contrario y opuesto a la razón.
Si Habremos personas que nos fascinamos con cosas absurdas, como dice su significado cosas contrarias y opuestas a la razón  Cosas como La soledad absoluta, las películas gore, los amores prohibidos etc. todo lo que en sus mentes exista que sea prohibido absurdo e ilógico. también podemos ser muy cínicos al aceptar que nos gusta lo exótico lo raro lo ínsula. y esta bien es bueno expresar lo que sentimos. 
Conozco algunas personas que sienten fascinación por el sexo con golpes y cosas de ese tipo, conozco gente que tiene gusto por gente de su mismo genero ( para muchos absurdo) para mi fascinacion :) conozco mujeres que Aman la ropa de un solo color, conozco personas que aman el mito de los OVNIS!. y en fin ay muchas cosas en este mundo que serian absurdas al ojo de quien se mire, pero para mi que soy de mente muy abierta es apenas normal. y entendible en este mundo existe de todo y hay que aprender a vivir con todo lo que nos enseñaron y con lo que no.
+++ Voy a emplear el término “cinismo” en la línea de esta acepción tan Especial que he encontrado en Wikipedia:
El uso moderno sugiere la definición de cinismo como la de una disposición a no creer en la sinceridad o bondad humana, ni en sus motivaciones y acciones, así como una tendencia a expresar esta actitud mediante la burla y el sarcasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D