2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 14 de enero de 2011

BREVE E INSUFICIENTE

No les ha pasado nunca que, les gustaría pasar tiempo de sus vidas con una persona que quieren,admiran o simplemente necesitan? Pues A mi me pasaba todo el tiempo, hasta podría decir que últimamente tuve un breve pero esporádico momento de inconsciencia, necesitando a alguien, fue tan terrible que me produjo insomnio, pero bueno hoy quiero hablar de esas cosas que pasan muy rápido ( breves) y de esas cosas que son insuficientes para nuestra vida¡


Personalmente ya hasta el facebook es insuficiente para mi, paso aveces una hora esperando alguna notificación que nunca llega y luego cuando pasan dos o tres horas  pasa, pero ya es insuficiente.  bueno dejando las cosas del Internet de lado, hablemos de las cosas insuficientes de los sentimientos y de las personas que pasan por nuestra vida breve mente. hace poco conocí un hombre diferente me hizo diferente cambio mis sentimientos, me enseño cosas diferentes a las que conocía, y admito que llegue a quererlo, pero resulto que al final fui insuficiente para el. 
así pasa casi siempre no estar lo suficientemente delgada ni tener el mejor apellido ni tener los mejores amigos es suficiente. 


Un día pase por el fotolog de un niño de argentina muy guapo si ya sabemos que todos los chavales estos están del carajo!!! Jajaja y me llamo la atención las cosas que escribe y dice y sin conocerlo sin saber de el si quiera, fue suficiente para mi, saber que existen muchas cosas que sin darnos cuenta son suficientes en la vida y no importa del modo que sucedan aveces pasan muy rápido tanto que ni alcanzamos a notar lo rápido que sucedieron , tal ves conocimos personas que de pronto no fueron nuestros amigos personas que alguna ves tratamos de cabrones o de perras pero que nos dejaron algo tan suficiente para aprender. que nos sentimos mal por eso. o tal ves algún amor algún gusto, para el que no lo fuimos todo y tal ves ademas de todo paso tan rápido tan breve que nos dejo un sin sabor. de alguun modo de todo esto podemos aprender alguna ves. porque todo pasa por algo y también es bueno ver que aunque algunas pequeñeces para nosotros sean insuficientes ¡ tenemos aire dentro de los pulmones! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D