2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 14 de enero de 2011

154 Cosas Sobre Mi

AHI CORREGI LAS QUE CREO QUE EN MI OPINION HAN CAMBIADO JAJAJAJ QUE RISA!... de verdad LAS MAYUSCULAS SON LAS RESCIENTES.

152 Cosas Sobre mi

  1. mi nombre de pila es Andrea
  2. me dicen kata de cariño
  3. no se porque , pero odio que me llamen katerin
  4. por alguna inexplicable razon todos me abandonan!!! jaja SIEMPRE
  5. uso chaMPOO o para lavarme el cuerpo
  6. el 26 de marzo fue un dia muy especial en mi vida.           INOLVIDABLE Y DURO.!
  7. tenia dos gatos y un perro.
  8. dicen que aveces soy muy fresh!!!!      YA CASI NO EXTRAÑO ESO!
  9. soy una mujer entregadA
  10. >solo he tenido dos novios en 18 años jaa...       AY SI COMO ERA LA VIDA DE SOLITARIA! JAJAJAJAJA</span>
  11. Soy adicta al internet.... SIEMPRE
  12. mis panas son edison mario alex y chistiaN!        catalina, esteban. roy..pipe....y muchos mas que he conocido en este ultimo tiempo
  13. no se porque péro el ver a mi hermano me produce  atakES.. de            PANIKO JAJAJAJA
  14. soy muy sincera con quien lo es conmigo!!             MMM QUE DIFICIL .>
  15. soy muy inmadura!!! pero tambien puedo ser la madurez en carne!!! propia!!
  16. he odiado!!    Y ODIO!</
  17. me he enamorado una vez!!!! :(
  18. tengo un defectote!!! me  corto las uñas con los dientes jaja! jeje JAJAJAJA S>
  19. me depilo cada dia!!!! como regla sin ecepcion!!...
  20. me encanta Verlo fumar. SI YA TU SABES
  21. me paso la vida lamentandome de muchas cosas!!!
  22. he dicho cosas que nunca he sentido!!
  23. he llorado por amor mucho!!!!
  24. he odiado por amor demasiado!!!!
  25. detesto los chismes!!!!! y los chismosos!!!
  26. sufro de automotilacion!!! Sufria que boleta 2010
  27. puedo llegar a ser muy CHistosa!!!
  28. siempre he dicho mentiras de marmol!!!
  29. puedo ser una maldita!! con quien se lo meresca!!
  30. creo que tengo uno de los corazones mas nobles del planeta!!
  31. una de las despedidas mas emotivas de mi vida fue cuando se murio mi mejor amiga andrea
  32. soy perfexionista....
  33. me encanta ser detallista!!!....
  34. puedo cambiar de opinion con facilidad!!!
  35. >nunca he sido autentica!!! Soy autentikisima. 2010
  36. >detesto la gente cochina""""</
  37. >de vez en cuando me echo un peo al lado de mis panas!!!
  38. me gusta eruptar para divertirme!!!
  39. >no puedo salir sin mi celular!!!!
  40. en este momento tienen en un calavoso a mi novio/ jaja mk QUE VIEJURA WBON! 2010</>Una vez hace poco me corte el cabello y quede como el maldito crillin jajaja...PARCE QUE RISA JAJA 2010.jaja
  41. siempre he sido una lectora compulsiva!!!
  42. >me encanta la fotografia!!!!
  43. no soporto la burla!!!1 pero de vez en cuando cojo de balseo a alguien jajaja!!!!
  44. soy muy contradictoria.. pero facil de querer!!!
  45. quien me conoce nunca me olvida!!
  46. me encantan las frases lindas!!!
  47. mi himno es!!! patethica de un grupo PAthetico ja
  48. me gusta tocarme las bubys!!!! jaja<
  49. mmmmm cuando tengo rabia, hago locuras!!
  50. soy fastidiosa!! cuando pienso en el!!! EN CUALKIER PELMASO QUE HAGA MI DIA FELIZ 2010
  51. >siempre le hecho la madre  a quien me la monte por dentro!
  52. >tengo 2 o 3 admiradores lindos!!!
  53. <soy fea!
  54. >en el dia!!! pienso 100 veces en lo terrible que soy cuando tengo ganas d amar a ese niño!!
  55. >soy tierna!!!..
  56. >soy muy sentimental......
  57. >soy muy profunda en todo lo que hago y digo!!
  58. >mate una vida!!! por renacer otra!!! ....
  59. >tengo 2 o 3 traumas que pocos conocen!
  60. >me gusta el cafe!! con galletitas!!>
  61. >no puedo salir de mi casa sin un poco de perfume
  62. >vivo basiada!!! $$$$
  63. >mis papas son sobre protectores!! YA NO PUEDEN LALALALA 2010
  64. >me gusta reirme hasta quedarme sin aliento!!!
  65. >me gustan los besos!!! y abrazos!!!! largos!! AYYYYYY 2010
  66. >creo en el amor verdadero y largo!!!
  67. >le llamo a mi pan ...pan!!! JAJAJAJAJ
  68. soco! palabra que define un medio tonto! j
  69. >escribo 4 cartas por dia!
  70. >marica!!!! palabra que detesto de mi novio! que ya cambio jeje Gracias a mi.. QUE MKDA. 2010
  71. soy una mujercita gris
  72. mi nombre vampirrico es Karmillam
  73. nube es el significado de mi nombre de pila...
  74. quisiera viajar a irlanda!!!
  75. detesto los paseos a centros comerciales!!
  76. me fastidian los gomas!
  77. un dia fui muy pobre
  78. he manipulado!!! a gente como mm m mi mama???.....tengo secretos!! dificiles!!!
  79. mi punto debil son las piernas!!!
  80. no me gusta madrugar!!!!
  81. me gustaria que la gente que dice quererme se interese mas por mi!!!!
  82. me gustan lo lindos detalles!!! desde un dulce hasta un carro jaja no mentiras!!
  83. soy muy humilde!!!!
  84. no espero nada de nadie!!!
  85. no konfio en casi nadie!!! pero confio!
  86. no creo en la paz!!!
  87. no voy con la violencia, la injusticia y los gays!!! Y MIREN AHORA JAJAJAJA 2010
  88. alguna vez me gusto una tipa! JAJAJA
  89. he visto solo 1 pelicula porno en mi vida!!! YA AHORA COMO 10000 JAJAJ
  90. puedo ser una put* reventada!!!
  91. quisiera aprender a tocar la guitarra y el piano!
  92. siempre odiare la gente que  no demuestra lo que es! asi sea mierda
  93. mi ciudad favorita! es medellin!!
  94. me encanta viajar de noche!!!!
  95. me gusta sacar la cabeza por la ventana del auto cuando este vaa a toda velosidad!!!!
  96. me encanta sacarle foto a todo!!!!
  97. me encanta cantar muy a solas y callada  jajajajaja
  98. creo que en este punto!!! ya estoy mamada!! y he releido tres veces esto¡
  99. me duele ver a alguien que amo mal!!!<
  100. el mejor chiste del mundo= una culebra hiba caminando y se callo en un hueco!!!! jajajajq!!!!
  101. nunca descansare!!! hasta comprarme el necronomicon!!
  102.  he pensado en hacer brujeria!!! ja ja j
  103. he visto muchas veces un duende que se llama casajiz!!<
  104. dicen que en mi cuarto murio un anciano y este me visita en las noches!!!<
  105. he soñado!!! varias veces.. matando!!! a mi  otra kata!
  106. <tengo dos personalidades!!!
  107. le he cogido fastidio a el msn
  108. me han dedicado dos canciones hermosas en la vida!
  109. soy una princesa vampira en mis sueños!!
  110. siempre he pensado en asesinar a alguien!
  111.  le temo a la oscuridad!!!!
  112. me asusta el silencio prolongado!!!
  113. me fastidia la gente!!! que vive pensando en el que diran!!
  114.  quiero que todos los que lean esto esten en mi funeral!!
  115. marco es el hombre por el que me quitaria la vida! PFFFFFF Dios! 2010
  116. brolly!! el principe que me rescato!!! ahora BUZZ jajajaja</
  117. tengo todos mis secretos debajo de mi cama en una pequeña caja!!!!
  118. espero estudiar publicidad  españa!!! YA NO JAJAJA DESCUBRI QUE ES PERIODISMO
  119. soy muy botada!!!
  120. lloro mucho mucho mucho!!! mucho!!!<
  121. soy negativa en algunas cosas!!! y positiva en otras!!!
  122. me gusta cogerle la cola a todos mis panas
  123. <me gusta robarle las camisas a mi ama!
  124. soy adicta a los spaces!!!
  125. me gusta hablar de temas serios!!
  126. la politica es tema fundamental en la vida mia
  127. cuando hablo de sexo!!! me rio!! mucho!!!
  128. soy ... soy ... soy.....  piKara....
  129. soy un angel que se puede volver diablo a media noche!>nunca he mentido sobre mi amor! por mi muñe!! SIEMPRE DIJE LA VERDAD MK POR ESO ME DUELE! 2010
  130. he lastimado sin querer!!
  131. he engañado y nunca nadie lo supo!!!
  132. nunca le haria daño a mi tiguron !! LO SIENTO
  133. quisiera casarme joven!!!
  134. <solo deseo tener 2 hijos!!!!! NO YA UNO! 2010
  135. <me cambiaria el nombre!!por aNDREA SOLAMENTE</
  136. >juego con mis papeles!!!!!
  137. >tengo dos sicologos!!! en la vida!!!
  138. >solo una persona lo sabe todo de mi en la vida despues de mi novio!!! MI TIA!!! TIA TKM!!! DE VERDAD
  139. >Soy aburrida!!! aveces!!!
  140. >he confiado sin conocer!!!!
  141. >me han desangrado!!! de aposta!!!!
  142. <me gusta sentir el dolor en la carne!°
  143. >creo que alguna vez dañe mi fidelidad...
  144. >nunca seria infiel... a marco... JAJAJAJA AY QUE VIDEO! ERA UNA BEBE>
  145. >me tomo en serio cualquier critica jaa
  146. >me chupo el dedo pa dormir.
  147. suelo hacer muchas locuras con mi novio! AHORA HAGO LOCURAS SOLA-1 MK</span>mmm estoy agradesida con ... nadie ja
  148. hace poco descubri que tengo otro corazon dentro de mi
  149. ya vivo con ELde erta manera.
  150. me pienso casar en unos cuantos dias. pFFFFFFFFFFFFFF jajajaa
  151. mi primer salida a bailar sera con el hombre que mas amo
  152. SER MAMA ES .... inexplicable es DIFICIL
  153. >nunca en la vida podre amar como amo ahorade un 100% un 99.9%$ son maricadas en este escriito jaja!!!
  154. >en fin!!!! todo sobre mi!!!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D